HOLA!
MI NOMBRE ES NELSON

Soy Consultor Estratega Digital.

Ayudo a profesionales y emprendedores a desarrollar sus ideas.

Soy informático de pasión y vendedor por naturaleza. Llegue hasta aquí por el método natural de la vida “ensayo y error” disfrute mucho mis aciertos y aprendí más aun de mis errores. En los últimos 10 años me he dedicado a vender a través de internet. En mi primera aventura en internet descubrí que el camino no es tan fácil como lo pintan. Necesitas ser asistido, de lo contrario acabaras perdiendo tiempo y dinero. Creo firmemente que el futuro de los negocios debe tener una razón social. si puedo ayudarte a conseguir tus objetivos ambos estaremos ganado. en los últimos años he desarrollado pasión por el diseño, la programacion y las marcas. Entendí la necesidad de contar con un equipo creativo. Pensar en zarpar este barco SOLO es espeluznante, son muchas las habilidades necesarias que debemos abordar en el proceso creativo de construcción de marcas. comprendí que desde el análisis de la idea, la creación del nombre, el diseño del logotipo, la escogencia del color hasta la gestión y lanzamiento de la marca todo y absolutamente todo era complicado pero hacer que este proceso pareciese sencillo es un arte y por sobre todas las cosas un trabajo en equipo. Desarrollar un dinámica de trabajo efectiva en la cual lo complicado lo hiciéramos ver sencillo me llevo tiempo, fue el fruto de pasión, constancia y dedicación. SI tienes las agallas y quieres subirte a la montaña rusa del emprendedor yo estoy dispuesto ayudarte. Seré un fiel guerrero en el campo de batalla. Anímate, Te enseñare como dar en el blanco sin fallar.

Mi equipo

Anim pariatur cliche reprehenderit, enim eiusmod high life accusamus.

Sonia Larreal

Redactor

Brian Vidal

Project Manager

Omar David

Director de Arte

Henderland Marchan

Comunicador Visual

¿Por qué elegirnos?

Millones de Profesionales y emprendedores acuden a nosotros cuando no estan logrando sus objetivos.

Partir de una consultoría es una excelente práctica. invertir sin un correcto plan de negocios no es lo más adecuado, todos nuestros servicios parten de una consultoría, hemos incorporado esta metodología en todas las áreas en las cuales nos desempeñamos. Gracias a esto hemos logrado que miles de emprendedores logren sus objetivos.
Tenemos las mejores tecnologías para el desarrollo de nuestros proyectos. Cumplimos con todos los estándares de la industria para garantizar un código limpio , mantenible y reutilizable.
Creatividad e innovación son nuestra principal virtud. Utilizamos técnicas persuasivas para conectar con el consumidor.
HTML5
CSS3
JQUERY
PHP
DESIGN

Estadísticas

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.
Perferendis tenetur beatae adipisci atque.

Proyectos

0

Clientes

0

Articulos

0

Likes

0